Salto del Puente

Salto del Puente en Baños Ecuador

  • Puenting en Baños Ecuador es una de las mejores actividades al aire libre que puedes realizar durante su visita a Baños de Agua Santa
  • El salto de swing o puenting es un subidón de adrenalina que lleva a sólo 3 cuadras de nuestro hostal en Baños Ecuador
  • Prueba el puenting mientras visitas Baños Ecuador, sólo se tarda 20 minutos en realizar todo y se encuentra cerca de la estación terminal a pocos metros de nuestro hotel
  • Saltar el puente toma su vértigo al nivel máximo en Baños Ecuador
  • Bungee Jumping en Baños Ecuador es la aventura de su vida, tomar el riesgo y saltar por encima de los 100 metros es un hecho inexplicable.

El salto de puente también conocido como Bungee Jumping o Puenting es uno de las actividades más practicadas en Baños Ecuador el mismo se lo realiza en el puente de San Francisco a 5 minutos caminando desde nuestro hotel.

Una vez que se llega al puente, el equipo especializado en Bungee Jumping procederá a equipar a la persona con un sistema de arneses integral el mismo que va sujeto a la cintura y pecho, a su vez también le implementaran un segundo arnes de cintura y su respectivo casco de protección.

Bungee Jumping en Baños Ecuador

La cuerda será colocada en los puntos fijos del arnes integral, una vez que tanto el asegurador que se encuentra en la parte inferior del puente como el guía especializado chequean por segunda ocasión las seguridades de las cuerdas, proceden a colocar a la persona en posición de salto, avisándole que debe dar un paso hacia el frente, abrir los brazos (si tiene mucha adrenalina) o asu vez sostenerse de las cuerdas.

Puenting en Baños Ecuador

Esta caída es de aproximadamente 35 metros, en la cual podrá experimentar adrenalina, vértigo, ingravidez y sobretodo presenciar la afluencia del rio pastaza el mismo que se encuentra a 100 metros del punto de caída. Simplemente no te lo puedes perder..