Rafting

Rafting in Baños Ecuador

Rafting en Baños Ecuador es otra actividad popular en el río Pastaza. Es una gran manera de conseguir que en una adrenalina, así como ver la hermosa naturaleza alrededor de Baños. En el río Pastaza usted experimentará rápidos entre 3 y 4, y la clase 5 en algunos lugares.

El recorrido se inicia en dos horarios diferentes, ya sea por la mañana (9 am) o por la tarde (13H30). Lo llevaremos a la agencia de viajes, donde podrá obtener todo el equipo necesario para esta actividad.

Después de obtener su equipo va a viajar en una van durante 40 minutos a lo largo de la carretera Baños - Puyo carretera. En este camino se pueden ver las cascadas Agoyan, Manto de la Novia, San Pedro, y el Pailón del Diablo (una de las cascadas más espectaculares de todo el Ecuador), donde se puede tomar fotos increíbles desde su ventana. Una vez que llegue al punto de partida, el guía le dará una charla de seguridad antes de ingresar a navegar en el río.- El tiempo estimado de rafting en el río es de 1h30 a 2 horas, va a tener un montón de adrenalina, vértigo y diversión.

Después de toda la aventura en el río Pastaza, nos dirigiremos nuevaente a la zona de Río Negro, donde usted tiene la oportunidad de relajarse y recargar combustible con un delicioso almuerzo. Usted tiene la posibilidad de elegir entre carne, trucha fresca, vegetariano o pollo. Después de este delicios almuerzo regresaremos a Baños de Agua Santa.