Como llegar de Montañita a Baños

Como llegar desde Montañita a Baños y viceversa

Hay dos opciones para viajar de Montañita a Baños y viceversa.

Buses desde Baños a Montañita y viceversa

Opción 1 - Montañita - Santa Elena - Baños

Si usted toma la primera opción, mientras usted está en Montañita tomar el Bus llamado Manglaralto o CLP, estos buses viajan desde Montañita a Santa Elena cada 30 minutos. Una vez que llegue a Santa Elena tiene que esperar a la empresa de autobuses llamado "Transportes Baños" siendo la única hora de salida durante el día en 19h15.

Opción 2 - Montañita - Guayaquil - Baños

Si elige la segunda opción (la mejor) debido a los horarios de salida diferentes, lo que tienes que hacer es tomar un autobús de la empresa CLP de Montañita a Guayaquil y desde Guayaquil buscar autobuses que viajan directamente a Baños o Puyo, estos autobuses son "Transportes Baños, San Francisco, Flota Pelileo, Riobamba "

Recuerda que nuestro hostel en Baños Ecuador esta ubicado a 3 cuadras del terminal de buses en el centro de la ciudad

Seguridad en los buses. Cuando viaje en los autobuses del Ecuador por favor tenga mucho cuidado con sus objetos de valor, especialmente con la maleta de mano, NUNCA lo ponga en medio de sus piernas debido a que se han reportado una infinidad de robos, mientras usted descansa las personas de atrás de su asiento les roban. Es aconsejable mantener la mochila pequeña a su lado o en el espaldar del asiento de al frente asi siempre tiene contacto visual con la misma.
Así que esperamos que tener cuidado y tener un viaje seguro y feliz.

Instagram