Casa del Arbol Baños Ecuador

La Casa del Arbol en Baños Ecuador

  • El ingreso a la Casa del Arbol está localizado a 2700 metros sobre el nivel del mar
  • La casa del árbol en Baños Ecuador es el mejor lugar para ver el volcán Tungurahua en erupción
  • Volcán Tungurahua, visto desde el columpio fin del mundo, que se encuentra a 45 minutos del centro de Baños Ecuador
  • El swing en el fin del mundo se encuentra por encima de 2.700 metros cerca de Volcán Tungurahua y Baños Ecuador
  • El volcán Tungurahua en erupción visto desde el columpio fin del mundo

El mejor sitio para poder observar el Volcán Tungurahua es sin duda alguna la Casa del Árbol en Baños Ecuador, ubicada en el caserío Runtún a 2660 metros sobre el nivel del mar.

Como llegar a la Casa del Arbol y el Columpio Fin del Mundo

Para poder llegar a este hermoso sitio en la ciudad de Baños lo puede hacer en su propio auto; a traves de tours los mismos que salen todos los días a las 12h00 y 16h00(costo 8.50), via bus (horarios: 05h45, 11am, 14h00, 16h00) y también alquilando los famosos cuadrones o motos, el costo por alquiler varía desde 12 a 15 USD (depende de la potencia del cuadrón que este alquilando) para llegar a este lugar le ofreceremos mapas que convertirán su travesía en un viaje sin igual, para luego de 30 a 40 minutos arribar a este hermoso paraje del Pedacito de Cielo.

La vista del volcán Tungurahua desde la Casa del Árbol es única y espectacular, pudiendo admirar al cráter a tan solo 2.5 kms en línea recta.

Columpio al fin del Mundo, Baños Ecuador

Es un lugar perfecto como para disfrutar un PICNIC con amigos o la familia, de igual manera disfrutar de las fabulosas vistas del volcán Tungurahua y las montañas que rodean la ciudad de Baños Ecuador, y si gustas y no tienes miedo a las alturas y la adrenalina porque no subirte al más famoso columpio(mecedora) que tiene el Ecuador.

Si tienes suerte podrás presenciar una interesante charla sobre el sin numero de erupciones suscitadas a lo largo de los últimos 15 años a cargo del experto y vigía del Instituto geográfico Militar el Sr. Carlos Sánchez, en ésta conversación podrá observar el diferente tipo de rocas volcánicas expulsadas, las fases eruptivas, y conocer a fondo a la majestuosa Mama Tungurahua.